La audenominada abogada de los pobres no dudó en criticar duramente al hijo de Celine Aguirre, quien fuera agredido tras supuestamente discriminar a una pareja en el cine.

“Qué se ha creído, porque la mamá tiene plata, a quién le ganó para humillar a alguien. Ese es el Perú que repudio, que me da asco, porque el Perú es de los cholos, de los serranos y de los indios. A esos pituquitos que se creen dueños del Perú deberían borrarlos del mapa”, indicó sumamente indignada en el programa Espectáculos con Sofía Franco.

Consultada sobre cuál habría sido su actitud si una de sus hijas se atreviera a discriminar a alguien, indicó: “Si mi hija va un evento y humilla a alguien, le volteo la cara de un bofetón, pero yo eduqué a mi hija con valores y a respetar. Estos señores, Celine y toda esta gente que tiene caca en la cabeza, no educaron a sus hijos o creen que son blanquitos, rubiecitos y se creen. No, no, no ese no es el Perú”.

Finalmente, recomendó que en lugar de llevar al hijo de Celine Aguirre al extranjero para que olvide todo este episodio, deberían “dejarlo en Lima, llevarlo a una Universidad Nacional y a compartir con esa gente y saber aprender y valorar”.