Laura Bozzo se despide de Genaro Delgado Parker: "él creyó en mí"

Laura Bozzo se despide de Genaro Delgado Parker él creyó en mí
Laura Bozzo se despide de Genaro Delgado Parker con mensajes en Twitter. (Foto: Facebook Laura Bozzo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2017 / 21:31 PM

Tras enterarse del fallecimiento de Genaro Delgado Parker, la conductora Laura Bozzo se pronunció en su cuenta oficial de Twitter para despedirse del empresario.

“Un abrazo fuerte para la familia de Genaro Delgado Parker, a quien le debo mi éxito en televisión. Fue el primero en creer en mí”, es el primer post de Bozzo.

La polémica presentadora recordó que Delgado Parker la contrató a pesar que casi todos los directivos de Panamericana Televisión no la querían por su apariencia física.

“Creyó en mí contra todos los directivos del 5 que decían que era una vieja fea y que no tendría éxito. Gracias Genaro”, escribió Laura Bozzo en otro tuit.



Genaro Delgado Parker: falleció el broadcaster de la televisión

Genaro Delgado Parker, conocido como el legendario broadcaster de la televisión peruana, falleció este sábado, informó el periodista Hugo Coya, autor del libro “Genaro”.

“Falleció el broadcaster de la televisión peruana Genaro Delgado Parker. Mis condolencias a su familia”, escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que a sus 87 años, el legendario broadcaster reapareció en un reportaje del programa periodístico “Día D” para hablar de todo y despotricar contra aquellos que lo han criticado a lo largo de los últimos años.

El fundador de Panamericana Televisión pasó sus últimos días en una silla de ruedas, tras sufrir un accidente al caer desde lo alto de seis metros.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada