Una vez más la conductora de televisión,Laura Bozzo , ha creado polémica. Esta vez apunto contra la periodista de espectáculos, Magaly Medina , a quien retó para que fueran a un asentamiento humano de Lima y comprueben a quién la gente quiere más.

“La reconciliación con Magaly no la descarto, pero debe ser justa y decir las cosas como son. No puede decir que en el Perú nadie me quiere. La reto públicamente a que vaya a los pueblos jóvenes para saber a quién quieren más: a ella o a mí. Yo hice muchas obras sociales en Perú”, declaró vía telefónica desde México, según Perú21.

De otro lado, la abogada se refirió al episodio donde la “Urraca” le pidió que no regrese al Perú, luego que Laura pronuncie sus grandes deseos de quedarse en Mexico y ya no volver a nuestro país.

“Jamás he querido insultar a mi país, pero han sacado de contexto mis palabras. Magaly no es quien para decirme que no regrese al Perú, porque ella no lo representa”, expresó.

PANADERÍAS

También contó que está promoviendo microempresas en los conos del Distrito Federal mexicano. “Con la Fundación Televisa estamos lanzando las panaderías Señorita Laura. Son microempresas para madres solteras. Hay panes que se llamaran “Señorita Laura”, “Que pase el desgraciado”, y “El sanguchero”, concluyó.