Después de haber señalado que la conductora de TV le avergüenza, Laura Bozzo calificó al actor de talla internacional Ricardo Blume como “viejito”. “No vaya a ser que se muera de un paro cardíaco si el respondo”, acotó.

“Bueno, qué pena, pero el Perú no solo es él. En todo caso, no me importa lo que diga o siga diciendo. No me gustaría responderle porque ya está muy viejito y no vaya a ser que se muera de un paro cardíaco. Además, él ya no vive en el Perú hace muchísimos años, así que no diga nada, es mejor que esté en silencio”, indicó Bozzo a Peru21.

Por otro lado, después de saber que ella también había sido una víctima de “chuponeo” de parte de la organización Business Track, Bozzo Rotondo indicó que analiza demandar a los responsables.

“Recién me entero de que fui “chuponeada”, y me parece asqueroso porque yo no soy política para que intercepten mis comunicaciones. Yo no tengo por qué cuidarme en mis conversaciones. Si quieren, que sigan “chuponeándome”, que estoy evaluando demandar a los responsables de ese acto ilegal”, señaló.