Laura Bozzo: ¿Hija de la conductora en reality de Frecuencia Latina? (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2014 / 22:33 PM

Lima . Luego de conquistar México desde la portada de Playboy, Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, podría hacer lo propio en televisión peruana, pues se sabe que tiene propuestas para un reality que pronto aparecerá en Frecuencia Latina.

“Yo estoy orgullosa de mi hija, lo que ella haga, obviamente, lo voy a apoyar. No puedo hablar mucho del tema, sé que todavía no hay nada cerrado, vamos a ver qué pasa. Ella tiene que hacer varios catálogos de fotos aquí en México y tiene algunas propuestas de casting para unos canales aquí en Miami”, indicó Bozzo a Peru.com

LA ESCUELAPERUANA

Pese a que evitó dar detalles del reality al que ingresaría su heredera, Laura Bozzo se mostró entusiasmada con la posibilidad de que Alejandra de la Fuente llegue al público peruano.

“A ella le encanta Perú, pasamos la navidad allá, yo siento muchísimo orgullo. Creo que no hay mejor lugar para hacer bien la televisión como Perú. Si he llegado hasta donde llegué es porque tuve la mejor escuela de TV del mundo: la peruana. A mi hija no le gusta que hable de ella o sus cosas, es lo único que te puedo decir”, pronunció la abogada.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada