Desde México, la controversial conductora Laura Bozzo envió polémicos mensajes a los personajes que han marcado la agenda en las últimas semanas, como son la primera dama, Nadine Heredia y su ‘excesivo’ poder sobre el presidente, el excandidado a la alcaldía de Lima, Pablo Secada y la tambien animadora, Magaly Medina.

“A mi me encanta Nadine, me gusta que las mujeres sean inteligentes, brillantes, jóvenes, madres y que además está en todo. Yo creo que está al mismo nivel que Ollanta y si él mira lo que tiene al costado tiene que aprovecharlo porque es una mujer brillante”, dijo Laura sobre la primera dama, Nadine Heredia.

“¿Qué te crees papito? ¿Dónde has estudiado tú? Podrás tener muchos estudios universitarios pero tienes mierda en la cabeza, perdóname. Y valor, cero, porque no respetas a las mujeres. eres una porquería”, fueron las crudas palabras dirigidas al excandidato a la alcaldía de Lima, Pablo Secada, luego de haber visto el polémico video donde aparece insultando una mujer policía.

Por otro lado dedicó un emotivo mensaje a su compañera de escenarios, Magaly Medina. “Yo espero que este año Magaly salga con un programa del estilo que ella hacía o de lo que sea pero que salga. Ella es una buena comunicadora y creo que le puede ir bien, pero no puede seguir esperando”.