Laura Bozzo deslinda responsabilidad de El Valor de la Verdad en muerte de Ruth Thalía

Laura Bozzo deslinda responsabilidad de El Valor de la Verdad en muerte de Ruth Thalía
Laura Bozzo habló fuerte y claro sobre Gisela Valcárcel (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2012 / 15:30 PM

Lima. La polémica estrella de Televisa fue clara al señalar que Beto Ortiz , así como El Valor de la Verdad y Frecuencia Latina no tienen responsabilidad absoluta en la muerte de la joven Ruth Thalía Sayas Sánchez , quien fue asesinada por su expareja Bryan Romero Leyva . Laura Bozzo pidió todo el peso de la ley en contra del asesino mconfeso.

“A mí Beto Ortiz me ha hecho puré, pero gracias a Dios, he ganado experiencia y madurez en México, no voy a caer en juegos baratos, ni buscar venganzas o ataques. No creo que la intención de él ni la de Frecuencia Latina es que haya pasado esto, eso pasa en cualquier lado. lo que deberíamos preguntarnos es que harán con este desgraciado que mató a su mujer”, señaló Bozzo Rotondo desde México al programa En Escena de RPP.


GUARDADISTANCIA

“Hay una diferencia fundamental entre su formato y el mío, lo respeto, pero nosotros somos una organización que trabaja con la Fundación Televisa”, dijo la peruana, quien afiló su dardo contra los críticos de El Valor de la Verdad.


“Me duele que existan fracasados que se la quieren pegar de moralistas, primero miren su vida privada. No me quiero referir a nadie, pero mi boca me gana”, dijo Laura Bozzo.

En otro momento recordó que ella tuvo un caso de una joven que tenía un marido que la maltrataba en Guatemala, este fue a la cárcel, tiempo después la mujer lo perdonó y ella muere en manos de su pareja que le propinó 60 puñaladas en el cuerpo. “Eso escapa del conductor, el programa no se puede hacer responsable. Yo creo que las cosas deben ser verdaderas y manejarlas con cautela, no hay que hacer leña del árbol caído”, indicó.


“El éxito es el éxito y eso lo determina el rating, osea la gente no los comunicadores, mi solidaridad y un fuerte abrazo para Beto, yo creo que él no lo hubiera hecho conmigo, pero estoy en otra etapa de mi vida”, sostuvo Laura quien confesó que no podría conductor en México un programa como el periodista, pues lo suyo es la ayuda social.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada