Sin dar mayor explicación, la conductora anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no tiene a disposición del público su canal de .

“Queda anulado mi canal de YouTube, mil gracias a todo mi equipo, esto fue mi error. Bendiciones a Laura Suarez y a todos”, escribió Laura Bozzo en su cuenta oficial de Twitter.

En otro mensaje, Laura Bozzo se disculpó con sus seguidores por su poco conocimiento en redes. “A todos los que se han suscrito a ese canal de YouTube, queda todo anulado y perdonen mi ignorancia en redes, besos”, agregó la polémica presentadora.

En el primer videoclip que compartió en su canal, Laura Bozzo aseguró que semanalmente le daría consejos a su público y trataría algunos de los temas que tocaba en su programa de televisión, el cual terminó sus transmisiones en diciembre de 2015.

Cabe señalar que ya prepara su regreso para la televisión, pues en el programa radial Maxine Woodside se comentó que ya se está ultimando detalles para la emisión de su nuevo espacio en Televisa.

Pero sus detractores en las redes sociales no tardaron en burlarse de esta corta aventura como youtuber de la Bozzo:


LEE MÁS DE LOS PERSONAJES DE LA TV