Laura Bozzo asegura que no lograrán expulsarla de México

Laura Bozzo asegura que no lograrán expulsarla de México
Laura Bozzo dice que es mexicana y no la sacarán de su país. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2015 / 11:33 AM

Verónica Juárez, diputada mexicana, pidió que Laura Bozzo sea retirada del país por el programa que ofrece al público, Ante ello, la animadora indicó que “es una violación a la libertad de expresión”.

TE PUEDEINTERESAR: Laura Bozzo: Diputada ​pide que peruana sea expulsada de México


“Yo no tengo nada que ver en política pero siempre termino metida”, señaló la conductora de televisión este jueves, con el fin de defenderse de los ataques de la diputada.

Como se recuerda, la política pidió a la Segob “realizar el seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa de la conductora Laura Bozzo”, una solicitud que se publicó en la Gaceta Parlamentaria.


“Yo estoy muy abajo, escucho a la gente, la gente está cansada de verdad, y en medio de todo el cansancio ¿hacen circo conmigo? Me parece absurdo”, acotó Bozzo, quien indicó estar muy sorprendida con las acusaciones.

Sobre su situación migratoria, señaló en Radio Fórmula, que está iniciando los trámites para la doble nacionalidad. “Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, a mí nadie me saca de México, este es mi país, lo amo. Conozco mis derechos, estamos hablando de un programa de televisión por amor de Dios, me parece realmente absurdo. ¿Es delito ayudar a la gente? Me parece vergonzoso, de verdad”, preguntó.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Laura Bozzo: Diputada mexicana pide que la expulsen de su país

“Veinte años cumplo en la televisión y aunque les duela y les moleste la gente me quiere, y yo camino por México sin seguridad y sin policía”, acotó Laura, quien resaltó que hay muchos talkshows en la televisión, pero “siempre soy yo a la que meten. Es el programa más visto, pero además nosotros hacemos obra. Yo puedo caer bien o mal pero mis obras hablan por mí. Esto es una violación de la libertad de expresión, pero México no es un país de izquierdas, este es un país democrático donde se debe respetar a la gente que ve el programa, es cierto que yo tengo un carácter muy fuerte, pero eso no es violencia”, concluyó.



Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada