Latin American Music Awards: mira el sentido homenaje que recibió Juan Gabriel

Latin American Music Awards mira el sentido homenaje que recibió Juan Gabriel
Juan Gabriel fue homenajeado en los Latin American Music Awards.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2016 / 08:13 AM

El ‘Divo de Juárez’ recibió un merecido tributo de antología en la premiación de los Latin American Music Awards. El fallecido artista Juan Gabriel recibió la ovaación de sus similares en la ceremonia que premió a lo mejor de la industria musical latinoamericana.

Don Francisco abrió el homenaje a Juan Gabriel con unas palabras que invocaron el mejor recuerdo del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’.

“Juan Gabriel solía decir: ‘Cuando uno muere, lo único que se lleva es lo que dio’. Y los que fuimos tocados pos su existencia sabemos que lo que él dio fue amor”, expresó Don Francisco en los Latin American Music Awards.

La segunda edición de los Latin American Music Awards reunió a artistas como Yandel, Enrique Iglesias, J Balvin, Gaby Espino, Fanny Lu, Sofia Reyes, Natti Natasha y Lucero.


Por su parte, varios artistas quisieron dedicar unas sentidas palabras antes de iniciar su tributo a fallecido Juan Gabriel como lo hizo la actriz Angélica María.

“Fuiste el hermano fiel que devolvió con creces el amor que recibió… El padre amoroso. Fuiste valor. Fuiste pasión. Fuiste entrega total… Eres el ídolo de muchas generaciones. Eres leyenda… Serás por siempre y para siempre lo que naciste para ser: serás música”.

Luego la española Shaila Dúrcal, hija de la recordada Rocío Dúrcal, interpretó el tema “Amor Eterno”. Esto como introducción a la mexicana Aida Cuevas, quien cantó el éxito “Te sigo amando”. Lila Downs se unió al tributo con el tema “Hasta que te conocí”.





notas relacionadas

Latin American Music Awards: ellas embellecieron la alfombra morada

Latin American Music Awards: esta es la lista completa de los ganadores



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada