Laszlo Kovacs terminó su romance con Fernanda Kanno

Laszlo Kovacs terminó su romance con Fernanda Kanno
Laszlo Kovacs terminó con Fernanda Kanno. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2014 / 13:24 PM

Lima. Laszlo Kovacs confesó que su romance con la periodista Fernanda Kanno terminó. Después de algunos meses de vivir una relación, que parecía sólida, el actor contó que le pusieron punto final a su idilio.

“Estoy tranquilo, bueno no lo sé, yo creo que también estoy medio loco. Creo que no es lo mío tener pareja. He visto muchos cuentos de Disney, pues estoy esperando el final feliz. Pienso que la vida es un viaje en solitario y hacia adentro. Por eso, a veces, creo que en vez de estar buscando afuera algo que me complemente, tengo que buscar dentro de mí hasta llegar a un punto en el que me sienta feliz y completo estando solo”, dijo a El Popular.


“(…) Ella es una chica increíble y nos llevábamos muy bien, pero como te digo tiene que ver con la idea de la pareja, como que ya no me la creo. Siento que en algún momento se vuelve algo forzado e inevitablemente la rutina hace que esa ilusión desaparezca pronto. Abres los ojos y dices: no estoy preparado para tener pareja para toda la vida”, agregó.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada