Laszlo Kovacs confesó que su romance con la periodista Fernanda Kanno terminó. Después de algunos meses de vivir una relación, que parecía sólida, el actor contó que le pusieron punto final a su idilio.

“Estoy tranquilo, bueno no lo sé, yo creo que también estoy medio loco. Creo que no es lo mío tener pareja. He visto muchos cuentos de Disney, pues estoy esperando el final feliz. Pienso que la vida es un viaje en solitario y hacia adentro. Por eso, a veces, creo que en vez de estar buscando afuera algo que me complemente, tengo que buscar dentro de mí hasta llegar a un punto en el que me sienta feliz y completo estando solo”, dijo a El Popular.

“(…) Ella es una chica increíble y nos llevábamos muy bien, pero como te digo tiene que ver con la idea de la pareja, como que ya no me la creo. Siento que en algún momento se vuelve algo forzado e inevitablemente la rutina hace que esa ilusión desaparezca pronto. Abres los ojos y dices: no estoy preparado para tener pareja para toda la vida”, agregó.