Laszlo Kovacs viene sufriendo emociones encontradas a puertas del tremendo sufrimiento que su personaje ‘Tito’ pasará en Al fondo hay sitio, tras descubrirse su romance con la carismática ‘Teresita’ de Magdyel Ugaz.

“Este día (lunes) es decisivo para el futuro de Tito y su destino. Estas son las escenas más fuertes que he grabado desde que empezó la serie. La amistad con los González es incluso más fuerte porque lleva más tiempo. Ponerla en riesgo es algo que le ha tocado sufrir a mi personaje, es lo más duro que le ha pasado. Estoy un poco en shock porque es un momento de quiebre para mi personaje, un hecho sin precedentes en su historia requiere reacciones del mismo tipo”, contó Kovacs.

¿SE ACABÓ EL AMOR?

“Siempre voy a apostar por el amor, esa fuerza me parece tan grande que lo puede hacer todo. Siempre querré que el amor se imponga sobre las cosas malas. ¿Cómo Pepe (David Almandoz) no estaría contento si ve que su hermana es feliz y es amada?, si el sentimiento es puro y noble, todo saldrá bien. Yo espero que Teresita y Tito tengan un final feliz, que la comprensión permita que se abran las puertas al amor”, dijo Kovacs a *Peru.com.

JUAN COMINGES

Consultado por sus sentimientos en torno a las fotos de su inseparable Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs confesó que, en ese momento, tomó todo a risa. “Me causó gracia, entiendo que la prensa opte por preguntarle a la persona más cercana Magdyel en lo sentimental, no se equivocan. Me da mucha risa, no lo tomaría en serio para nada. Ella y yo sabemos la verdad de los hechos. Entre nosotros no hay etiquetas, no hay nada prohibido, los dos somos felices y disfrutamos el día a día”, aseveró el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)