Laszlo Kovacs cuenta cómo se enamoró de Fernanda Kanno

Laszlo Kovacs cuenta cómo se enamoró de Fernanda Kanno
Laszlo Kovacs más enamorado que nunca. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2014 / 12:23 PM

Lima. Llevan tres meses de relación y Laszlo Kovacs contó cómo nació el amor entre él y la guapa periodista Fernanda Kanno.

“Para ser sincero, el carro que me robaron tuvo mucho que ver. A mí me roban en la noche y ella justo tiene su programa a las 11:00 pm (A las once). Yo estaba desesperado y le pedí ayuda para poner un aviso en su espacio para ver si lo encontraban. Luego siguió el contacto por celular y mensajes por WhatsApp. Todo pasa por algo. El carro tuvo la culpa. De las cosas malas uno nunca sabe lo bonito que puede surgir”, contó el actor a el diario El Popular.


Aunque aún no piensa en casarse ni en tener hijos, el popular ‘Tito’ de Al fondo hay sitio prefiere no pesar en el futuro y vivir su presente. De otro lado, Laszlo Kovacs comentó que su novia se sintió un poco incómoda cuando su expareja, Madyel Ugaz les dio la bendición.

“Me comentó que se sintió un poco incómoda cuando las entrevistaron, aunque Magdyel la cuidó. Ella se avergüenza un poco con esto de la farándula, ya se irá acostumbrando. Nuestra amistad ( con Magdyel) está intacta, te diría que cada día más fuerte, va creciendo más. Ella me cuenta de su vida y yo de la mía”, expresó.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada