Laszlo Kovacs contó detalles sobre el robo de su vehículo (VIDEO)

El actor Laszlo Kovacs brindó detalles sobre el robo a su vehículo que sufrió el pasado viernes. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2014 / 08:03 AM

Lima. El popular ‘Tito’ de la serie “Al fondo hay sitio” brindó detalles sobre el robo de su vehículo, ocurrido este viernes por la noche en las inmediaciones de la Avenida Larco Herrera en el distrito de Magdalena.

El actor se encontraba en camino a recoger a una amistad para luego dirigirse al concierto que el exBeatle, Paul McCartney, ofreció el viernes por la noche en el Estadio Nacional.


“A la hora que me bajé del carro y me acomodé la ropa, aparecieron dos pistolas detrás mio. No los vi venir. Me llevaron hacia la parte atrás del carro, me quitaron el reloj y me pidieron plata”, recordó el duro momento que tuvo que pasar Laszlo Kovacs.

Él aseguró que lo que más le interesaba era la ansiada entrada para el gran concierto que el músico británico ofreció por segunda vez en Lima, además dio algunas recomendaciones sobre cómo actuar en casos como este.


“Lo que más me duele es no haber ido al concierto de Paul McCartney, porque hice una cola de 5 horas. Si a mi me robaban el carro, la plata, todo, si tenía mi entrada, me iba al concierto a olvidarme del tema. Gracias a Dios el carro estaba asegurado”, señaló el actor.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada