Desde que se supo que Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno tenían un romance, ambos han tratado de no exponer su relación ante los medios de comunicación. Esta vez, el guapo actor prefirió no dar detalles de su idilio con la periodista, pues cuenta que ella le ha pedido que sea discreto.

Al ser consultado sobre la convivencia con su pareja, él considera que prefiere casarse antes de dar ese paso tan importante, sin embargo, por el momento prefiere llevar las cosas con calma.

“Ella (Fernanda) me ha prohibido que hable (sobre su relación). Es una linda etapa la que estamos viviendo juntos. Yo siempre he sido muy sincero y si me preguntan algo yo lo cuento, pero hay cosas que a veces es mejor no decirlas porque pertenecen a nuestra intimidad. Nos complementamos muy bien, hay mucha conexión. ¿Convivir? Prefiero salir de mi casa casado. Es mejor llevar las cosas con calma, el tema de convivir antes de casarse, la verdad que no soy muy partidario de eso. El matrimonio me parece un lindo ritual antes de iniciar con la convivencia”, comentó el guapo actor.

De otro lado, dijo que se encuentra muy contento por seguir trabajando en Al fondo hay sitio, serie que al parecer, no llegaría a su fin el próximo año, sino tendría muchas temporadas más. “A la serie le sigue yendo muy bien y mientras a la gente le siga gustando, no tiene fecha de vencimiento”, agregó.

Laszlo Kovacs estuvo anunciando la colecta pública para prevenir el cáncer en el Perú, la cual se llevará a cabo este miércoles 17 y jueves 18 de septiembre.