Hace unos días, el diario argentino Teleshow publicó unas polémicas fotografías de Larissa Riquelme antes de someterse a una liposucción. La paraguaya se mostró muy fastidiada por las fotos que habían caído en Internet y desató su ira a través de su cuenta de Twitter..

En las imágenes, la modelo aparece muy diferente, con el cuerpo marcado con plumón, justamente en las áreas donde el cirujano trabajaría para dejar con una nueva figura a la conejita de Playboy.

“No sé que tanto le sorprende a la gente que me haga una lipo, todo lo que me hago les alarma. Aparte es mi cuerpo y quería hacerme la panza, costado y algo más (…) Tanto les molesta a la gente que me quiera ver bien al fin y al cabo yo soy dueña de lo que hago… y cuanto más me critican más importante soy”, escribió la modelo en su red social.

Larissa Riquelme se mostró fastidiada por las críticas y las burlas que recibió. Sin embargo, ella aclaró que no tiene nada de malo hacerse una ‘lipo’ pues es su cuerpo y puede hacerse lo que ella quiera.

TAGS RELACIONADOS