Larissa Riquelme: Este es el mensaje que causó controversia

Larissa Riquelme Este es el mensaje que causó controversia
Larissa Riquelme negó haber publicado la fotografía con el alcalde del Callao. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2014 / 22:34 PM

Lima (Perú). La exnovia del Mundial, la modelo paraguaya Larissa Riquelme volvió a causar una gran polémica gracias al mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, al lado de la fotografía en la que luce al lado del alcalde de el Callao, recibiendo una placa conmemorativa y joyas de oro blanco y esmeraldas.

“Junto al Alcalde de la provincia del Callao recibiendo una condecoración como visitante ilustre entregándome la placa recordatoria de la fortaleza del Real Felipe. Y una joya de oro blanco de una de las mejores tiendas del Perú con piedras de Esmeralda”, escribió la paraguaya bajo la foto que compartió en Instagram.

La modelo asegura que la cuenta en la que fue publicada la fotografía es falsa y no le pertenece, por lo cual la publicación no sería real, pero muchos seguidores aseguran lo contrario.

Por otro lado, una nota de prensa de la Alcaldía Provincial del Callao, informó que la ‘novia del mundial’ llegó hasta el Centro Cultural Juvenil ‘Alejandro Miró Quesada Garland’, donde fue recibida por el alcalde, quien le entregó una réplica del torreón de la Fortaleza del Real Felipe agradeciendo su visita al Primer Puerto.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada