Landon Donovan a Magaly Medina: "A mí no me ampayarás" (VIDEO)

Landon Donovan a Magaly Medina A mí no me ampayarás (VIDEO)
Landon Donovan envió saludo a Magaly Medina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2014 / 20:11 PM

Lima. El astro de Los Ángeles Galaxy envió un peculiar mensaje a la conductora Magaly Medina, de quien supo luego de llegar a la Videna de San Luis junto a su delegación.

“Hola amigos de Magaly, soy Landon Donovan de LA Galaxy y a mí no me ampayarás”, dijo el astro del fútbol a la popular ‘Urraca’.

Como se sabe, el actual campeón de la Major League Soccer (MLS) llegó por primera vez al Perú para participar de una clínica deportiva con los niños del proyecto de la Federación Peruana de Fútbol y Herbalife “Creciendo con el fútbol”, que cuenta ya con 250 mil niños a nivel nacional. Es así que Landon Donovan, Omar González y Jaime Penedo, entre otros futbolistas, compartieron sus conocimientos con todos los niños en una mañana de entrenamiento y realizaron un donativo de materiales deportivos.

“Estoy contento de estar aquí en Perú, es un país muy lindo que nos ha recibido muy amablemente. Llegar aquí para apoyar a los niños es importante para nosotros porque podemos ayudarlos con nuestros conocimientos y orientarlos”, expresó el crack.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada