Laly Goyzueta habló de los preparativos para la segunda parte de Mi amor, el wachimán, serie que tuvo un increíble éxito y a pedido del público tendrá su secuela.

“Estamos en eso. El éxito de la miniserie nos sorprendió a todos, estamos muy contentos con ese producto. Nos ha dejado muchas satisfacciones. Pese a ser un personaje antagónico, el público me recibió con mucho cariño”, expresó.

Aimismo, contó que el público también pide una segunda parte de Vacaciones en Grecia, miniserie que tuvo alto rating y en la que la actriz tuvo un papel humorístico.

“Aún no sabemos si habrá una secuela. A mí me encantaría pues creo que hay muchas historias que dejaron con la miel en los labios a los televidentes”, precisó Laly al diario La República.

Por otro lado, la actriz dejó abierta la posibilidad de participar en el tan sonado reality de baile, El gran show.

“No me han llamado. Tendría que ver los horarios, ensayos. Mis prioridades son Enzo (su hijo), mi esposo y mi trabajo como actriz. Tampoco me podría meter en ochenta cosas. Tendría que ver como es el ritmo. No es algo que de plano descarte. El baile me gusta pero no soy profesional”, finalizó.