Hace unas semanas en el programa ‘Tengo al que decirte’ se presentó una joven que pidió ayuda para contactar a su expareja tras seis años de no verlo, sin embargo, no todo salió como lo planearon.

, el joven pianista que fue contactado por la producción del programa de denunció que grabaron la fachada de su casa sin su consentimiento. El 8 de febrero, día en el que se presentó en el programa, se mostraron los alrededores de su vivienda en televisión nacional.

En su cuenta de Facebook el joven manifestó estar molesto con la exposición que se hizo de su persona en el programa “Tengo algo que decirte”. .

“Miércoles 8 sale el programa al aire y en video en vivo de Facebook desde la página de Latina.pe y encuentro con sorpresa y desconcierto que en este video se muestra los nombres de la intersección de calles donde queda mi domicilio (2:30), y el número de la puerta de mi edificio (2:54 y 3:07). Información privada y revelada de manera indirecta y sin mi consentimiento. Latina.pe me hizo firmar un acuerdo donde yo cedía los derechos de mi imagen y voz dentro del set de grabación. No recibí pago alguno ni la copia de este acuerdo”, escribió el joven en la red social.

La denuncia de Brian Power se tornó delicado cuando señaló que el espacio conducido por la exbailarina podría representar una amenaza, en el caso de que un acosador los contacte para ubicar a su víctima.

“Debo además expresar mi más alta preocupación sobre la plataforma que Latina.pe ha confiado a Lady Guillén y su equipo de producción puesto que resulta que así sin más uno puede ir, contar una historia y obtener la identidad, ubicación y presencia de otra persona sin ningún chequeo aparente. Pregunto: ¿Qué habría pasado si yo hubiera huido de una acosadora obsesionada conmigo? ¿Si un agresor quisiera ubicar a sus víctimas basta con ir donde Tengo algo que decirte? El potencial dañino y destructivo de esta plataforma es muy alto y alarmante”, agregó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia