La extravagante cantante Lady Gaga compartió con sus seguidores en Twitter una foto de su cachorro bulldog francés. La cantante la ha descrito como una mezcla de cerdo y murciélago.

“Yo y mi cerdo-murciélago, parte cerdo y parte murciélago”, escribió la cantante en su perfil de twitter con la foto que muestra a la mascota en sus rodillas.

“Su nombre es Asia, y es un cruce entre un cerdo y un murciélago. La quiero muchísimo y soy su mamá”, reveló también a través de su cuenta oficial de Instagram.

La estrella dio a conocer algunos detalles más sobre su nueva mascota. Al parecer ‘Asia’ ha logrado aliviar el pesar provocado por el fallecimiento el pasado octubre de su mascota de infancia ‘Alice’, luego de una larga enfermedad.

“Mi perrita Alice ha muerto. Hemos tenido que sacrificarla, el cáncer consumió a mi pequeño ángel. Mi padre está muy triste, todos lo estamos, hemos perdido a un miembro de nuestra familia. Rezo para que Alice haya podido encontrar su país de las maravillas”, fue lo que compartió en aquellos momentos.

Gaga confesó que solo se vestía de negro como tributo a su fallecida mascota y declaró que era complicado continuar con sus compromisos profesionales.

TAGS RELACIONADOS