La Chola Chabuca llevó la comicidad peruana a Caracol TV de Colombia. (Foto: Instagram)
La Chola Chabuca llevó la comicidad peruana a Caracol TV de Colombia. (Foto: Instagram)

La comicidad peruana para el mundo. La Chola Chabuca grabó para el exitoso programa “La Vuelta al mundo en 80 risas”, de la cadena Caracol de Colombia, el cual reúne a los mejores humoristas y las mujeres más bellas de ese país.

En esta oportunidad, llegó una delegación de comediantes al Perú para hacer de las suyas y filmar varios capítulos para el espacio. Boyocaman y Shirley Gómez, dos personajes emblemáticos, visitaron el set de “El Reventonazo de la Chola” en búsqueda de la Chola Chabuca, quien gracias a la parrilla de la ‘Perubólica’ se hizo conocida y querida.

“En Colombia aún está presente el recuerdo que vivieron con la ‘Perubólica’, así que hay muchos fans que tiene la Chola Chabuca, a quienes la vieron en distintos programas. Me hicieron una entrevista y también a mis diversos personajes. También estuvieron por Cuzco grabando en nuestro maravilloso paisaje”, declaró Ernesto Pimentel, quien sostuvo que dicha entrevista se verá en la nueva temporada del programa, que estrena en el 2023.

Adicionalmente, el artista comentó que la cadena Caracol volvió a invitarlo para participar en dicha producción de humor, y lo más probable que estas grabaciones se concreten el próximo año.

LÍDER EN SU HORARIO

En tanto, el último fin de semana “El Reventonazo de la Chola” lideró en su horario. En el rating de Lima y seis ciudades alcanzó el segundo lugar general con 9,3 siendo el primer lugar para el Gran Show con 11,2. Mientras que, en la ciudad de Lima, se repite el plato con 9 puntos.

De esta manera, el programa de la Chola Chabuca se consolida, por 15 años ininterrumpidos, como el número uno en programas de comicidad en la televisión peruana. Y es que cada sábado el colorido personaje con todo su elenco brindan un espacio familiar que el público respalda.

VIDEO RECOMENDADO

Gabriela Herrera llora y se defiende de las críticas

Gabriela Herrera dice que nunca fue un duelo de tap en EGS
Gabriela Herrera dice que nunca fue un duelo de tap en EGS