Kylie Jenner eliminó las fotos de su bebé Stormi en Instagram

	Kylie Jenner decidió no exponer con demasía a su pequeña Stormi, de solo 4 meses de edad, en redes sociales.(Foto:Instagram)

Kylie Jenner decidió no exponer con demasía a su pequeña Stormi, de solo 4 meses de edad, en redes sociales.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 21:30 PM

Kylie Jenner comparte gran parte de su vida con sus 109 millones de seguidores de Instagram, pero la madre de la bebé Stormi Webster está tratando de mantener el rostro de su hija de 4 meses fuera del centro de atención de las redes sociales.

La estrella de Keeping Up With Kardashians ha pasado por su cuenta de Instagram y eliminó todas las fotos que había publicado que incluían la cara de Stormi, hecho que ha llamado la atención de los principales portales de espectáculos.

Kylie Jenner se tomó un selfie que dejó ver todas sus pecas del rostro y mostró parte del cabello de su hija. “Espío con mi pequeño ojo …”, escribió en su reciente publicación.

Una usuaria de Instagram se percató del hecho y comentó “cortó a su bebé”, mientras que, Jenner respondió: “Sí, corté a mi bebé. No estoy compartiendo fotos de mi niña en este momento”.

Como se recuerda, Kylie Jenner y el rapero Travis Scott mantuvieron su embarazo en secreto hasta que se publicara un documental de YouTube de 11 minutos titulado “To Our Daughter”, que explica su travesía de 9 meses.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada