La maratón a beneficio de los niños con discapacidad del Inabif sigue generando expectativa y entusiasmo. Esta vez fueron los seis finalistas del programa Yo Soy, quienes invitaron a la ciudadanía a participar de esta competencia deportiva que tiene por finalidad recaudar fondos para la construcción y equipamiento de una casa para niños con discapacidad severa que viven en el Inabif.

Los artistas peruanos que interpretan a Amy Winehouse, Kurt Cobain, Tito Nieves, Juan Gabriel, Marc Anthony y Alex Lora, quienes compiten esta semana en la Gran final del mencionado programa, se pusieron la camiseta del Inabif e hicieron un llamado a la población para queapoyen esta noble causa.

A su turno, el conductor del programa, Adolfo Aguilar, dijo sentirse complacido de tener la oportunidad de apoyar y de invitar a la gente a que participe de esta actividad en compañía de su familia.

La maratón se realizará el domingo 10 de junio. La concentración será en la explanada del Estadio Bonilla (Miraflores). Las inscripciones se efectúan a través de la plataforma comercial de Ripley en sus locales de Miraflores, San Miguel, Jockey Plaza y Mega Plaza, además de la sede central del INABIF en Pueblo Libre.