El ganador de Yo Soy, Ramiro Saavedra señaló que ha sido convocado para abrir los tres shows que el imitador dominicano ofrecerá en Lima en el auditorio del Pentagonito (28 y 29 de junio) y en Plaza Norte (30).

“La noticia la recibí a través de GV Producciones (productora de “Yo soy”). El mánager de Julio Sabala se comunicó con ellos. Quieren que yo abra su concierto, aún no sé cómo será la dinámica, la próxima semana me van a explicar bien cuántos temas cantaré”, señaló.

OLAF

De otro lado, reveló que su banda Olaf es su prioridad, esto a razón por la invitación que recibió de la Geffen Records, disquera que grabó algunos discos de Nirvana para realizar un tributo en Seattle. “Mi banda es mi prioridad y precisamente por sacarla adelante me animé a ingresar al concurso de canal 2 . Lo demás para mí es secundario. Yo no pienso cantar como solista”, añadió al portal de El Comercio.

ES MÚSICO NO IMITADOR

“Creo que la etapa de Kurt Cobain es muy bonita, pero yo soy músico, no imitador. Sin embargo, parece muy difícil separar una cosa de la otra. Yo creo mucho en Dios y sé que mientras no le haga daño a nadie todo me irá bien”, indicó.