Hace unos días salieron a la luz algunas fotografías de Kuno Becker y Kate del Castillo propalándose mucho amor, lo que originó varios rumores de una supuesta relación amorosa.

El actor se encargó de desaparecer esos rumores admitiendo que, efectivamente, iniciaron un romance, pero sin dar muchos detalles del acontecimiento. “Lo que se ve, no se oculta”, comentó a la revista Tvynovelas.

Al parecer, Becker no quiere exponer su relación ante los medios de comunicación, por lo que se negó a comentar sobre las fotografías donde ambos se ven muy cariñosos. “No, no quiero hacer comentarios ahorita, porque no quiero echar a perder las cosas. Nunca he hablado de mi vida privada, no me lo tomen a mal, pero en cuanto pueda decir algo, se los digo con mucho gusto”.

“Yo la admiro, como a muchos otros actores y actrices, no nos ha tocado nunca trabajar juntos, pero espero que un día de estos. Sí bueno, a ella la conozco desde hace muchos años, a su papá también, que lo admiro y lo respeto mucho, a Don Eric, y a mucha gente más que respeto y quiero mucho”, agregó.

TAGS RELACIONADOS