Hace unos meses atrás, Kuno Becker y Kate del Castillo fueron captados por la revista TvyNovelas besándose apasionadamente en las calles de Beverly Hills. A pesar de estas evidencias, los actores han decidido evitar hablar del tema y no confirman si tienen o no un romance.

Sin embargo, Becker parece tan feliz que se decidió hablar por primera vez sobre su vida privada y reconoció que está muy enamorado.

“Es una mujer increíble, talentosísima, maravillosa, que tiene una garra para salir adelante impresionante. Es tenaz, luchona y ha logrado cosas que muy pocos han logrado”, dijo el actor, quien confirmó que por el momento está enamorado y que será lo único que diga al respecto.

“Soy muy sentimental, esa es la situación. Honestamente no quiero hablar de más. Nunca he hablado de mi vida privada, no lo hago por ninguna razón ni por ser sangrón, simplemente nunca he abierto esa puerta. Ahí está la gente se esconde en los arbustos y uno no se da cuenta, pero la verdad es que yo no tengo más que decir cosas buenas de Kate”, comentó el actor.

TAGS RELACIONADOS