La primera semana de la cuarta temporada giró en torno a las inciertas horas de ‘La Gladys’ al no saber si recuperaría a su hijo ‘Oto’. En medio de las grabaciones, Kukulí Morante hizo un alto para conversar con Peru.com y narrar la intensa experiencia de tocar la fibra más sensible de una mujer: el instinto maternal.

“*Me siento contenta porque muchas madres amigas mías se han acercado para decirme que han pasado lo mismo que ‘La Gladys’, lo más difícil de recrear *para mí fue el último minuto (la escena en que enloquece por su bebé). No soy madre, por eso fue una tarea intensa transmitir esas emociones cuando se ve perdido a un hijo. Creo que nunca podré igualar a una madre que en verdad ha perdido a un hijo, sin embargo doy todo de mí para que el público sienta auténtico a mi personaje”, pronunció Morante.

Cabe mencionar que Kukulí Morante logró recuperar a su hijo ficticio al final de la semana en Al Fondo Hay Sitio, luego de una eterna incertidumbre ante las fechorías de la siniestra ‘Claudia’ (Úrsula Boza).

Álvaro Rondón