Kukuli Morante la recordada Gladys de Al Fondo Hay Sitio y actual integrante del elenco de Mi Amor el Wachiman 2, vuelve a las tablas para compartir con los niños un momento de diversión y juegos, la también animadora infantil se une al talento de Tito Vega, conocido actor y claun, para crear Kataplum en la Busqueda del Tesoro, una divertida puesta en escena, donde predomina la unión y amistad, el juego y la diversión entre ambos personajes.

“Con Tito hemos formado un equipo muy bonito, hoy presentamos este show para toda la familia en el teatro gracias a la buena acogida que hemos tenido en Kataplum, que es el nombre del show para cumpleaños que tenemos, y que es para niños y para los grandes con corazón de niños. Estamos contentos con como van las cosas y esperamos seguir creciendo, ya nos ha llegado una oferta para ir a la tv, pero estamos caminando de a pocos, aunque tampoco lo descartamos”, comentó Kukuli.

Kukuli y Tito pasaran adversidades para poder encontrar lo que tanto buscan, para ello necesitarán la ayuda de muchos niños quienes los guiaran al gran Tesoro de Kataplum. Ambos personajes interactuaran con los niños realizando pruebas de psicomotrocidad incluyendo bailes cantos y mucha diversión. Si quieres saber que se encuentra en el Tesoro de Kataplum únete al equipo de búsqueda y descubran juntos miles de aventuras en un solo momento.

“Kukuli es una gran compañera, hace poco que hemos iniciado en este camino de animar juntos, no solo fiestas infantiles, sino baby showers, cumpleaños de todo tipo, shows en colegios, estamos experimentando cosas muy lindas gracias a Kataplum y por eso es que ahora presentamos esta puesta en escena, donde tendremos magia, coreografias y mucha diversión familiar”, dijo Tito.

Kataplum en búsqueda del Tesoro estará inicia este sábado, extendiendonla temporada a todos los sábados y domingos de Julio en el Teatro Nadal de Miraflores, ubicado en Martir Jose Olaya 139, Int. 112 (Calle Diagonal), las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.