La bella artista confesó a Peru.com desde el gran cariño que siente por la gente de la selva tras deleitar al público con La Gladys, en Al fondo hay sitio, hasta de una infidelidad que tuvo que perdonar por amor.

Aunque tiene mucha experiencia en el ámbito actoral, el público la recuerda y ha sabido quererla por su último personaje, La Gladys, en Al fondo hay sitio.

“No sé si regrese, pero sí es así bienvenido sea. Si no se puede, ya habrá otra oportunidad”, indicó la joven, quien señaló que la salida de su personaje fue bastante razonable, pues “Miguel Ignacio tuvo muchas oportunidades y no aprendió”.

DEFIENDE A EFRAÍN AGUILAR

Respecto a los críticas que viene recibiendo Efraín Aguilar por parte de Tulio Loza, la bailarina infantil lamentó lo sucedido e indicó que ella no le daría este calificativo al productor de Al fondo hay sitio, pues él también se ciñe a las reglas, tal como los actores.

Amante de los animales y de la naturaleza, la inquieta joven comenta sobre lo involucrada que está en los programas del cuidado del medio ambiente. Incluso tuvo la oportunidad de participar en un espacio radial donde podía emitir este tipo de mensajes, “lamentablemente, los inversionistas no vieron muy rentable este programa y se canceló”.

Sin embargo, nunca desperdicia una oportunidad para participar en proyectos que impliquen difundir el cuidado de nuestra naturaleza. “El haber interpretado a La Gladys también me ha dado la oportunidad de que me llamen para este tipo de eventos, donde me da mucho gusto participar. La última vez fui a la selva, conocí más su naturaleza y a su gente, es maravilloso poder usar mi personaje para este tipo de labores”, indicó la inquieta Kukulí, quien nunca dejó de hacer muecas ante la seriedad del fotógrafo mientras le realizaba la sesión de fotos.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Kukulí Morante confesó que al igual que La Gladys, también perdonó una infidelidad. Sin embargo, en su caso, sí aprendieron la lección.

“Sí he perdonado una infidelidad. Creo que no puedes juzgar a todos de la misma manera, todos nos equivocamos y merecemos una oportunidad, así que vale un arrepentimiento sincero, siempre y cuando (el perdonado) saque provecho de esto. ¿Si valió la pena? Sí”, señaló la actriz.

Sensible y muy cariñosa, así se definió la guapa joven, quien hoy luce más enamorada que nunca de su novio, con quien tiene una relación de cuatro años.

Sin embargo, ella no es la tradicional novia. Aunque se muestra ilusionada, no se da pie a pensar en el matrimonio, ni en su presente ni en su futuro. La razón, pues cree que la convivencia es la mejor decisión para que una pareja demuestre realmente su amor.

“Nada de matrimonio, ¿para qué? Estoy conviviendo y creo que es mejor así. Así es bonito”, resaltó Kukuli, quien no descartó tener hijo, siempre y cuando, sea más adelante.

Kukulí Morante se puso esta semana en manos de los profesionales de Montalvo Spa, donde dejó resaltar toda su belleza y sensualidad, la cual fue captada por el lente de Peru.com.

SESIÓN DE FOTOS DE KUKULÍ MORANTE:

Kukulí Morante en una muestra de candidez y sensualidad

Kukulí Morante, sinónimo de belleza y sensualidad en todo su esplendor

Por: Ana Morocho (@anamorocho)