Un papel completamente distinto es el que le toca interpretar a Kukulí Morante en la miniserie basada en la vida del cantautor Augusto Polo Campos. Aquí no habrá ni rastros de la alborotada ‘Gladys’ de Al fondo hay sitio.

“Este personaje es otra cosa. Seré una monja que deja los hábitos por el amor de Augusto. Es una mujer inocente e insegura”, señala Kukulí.

En la serie, la actriz se convertirá en la madre del primer hijo del compositor y se verá envuelta en un triángulo amoroso. “Vuelvo a ser mamá de un niño, como sucedió en Al fondo hay sitio; en la vida real debo tener una hija (ríe). Me parece que este fue el amor a quien Augusto trató con mayor ternura. La cuida mucho, pero en algún momento parecerá un personaje que se interpondrá en su relación”.

Kukulí asegura que estar en esta nueva producción le ha permitido conocer pasajes de la vida de Polo Campos, que la hacen orgullosa de pertenecer a ella.

“Me sorprendió saber que Augusto había sido militar y escrito guiones para programas de televisión. Me encanta formar parte de una producción que cuenta la vida de un hombre tan talentoso”, contó a El Comercio.