Kudai lanza tema “Dime Cómo Fue” y espera regresar a Perú en el 2019

Kudai lanza tema “Dime Cómo Fue” y espera regresar a Perú en el 2019
Kudai lanzó nuevo tema. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.11.2018 / 16:20 PM

Tal y como lo anunciaron en su más reciente show en Perú, Kudai, conformado por Pablo, Tomas, Barbara y Nicole, presentaron el tercer sencillo del nuevo disco que pronto será lanzado a nivel internacional, el cual mantiene la esencia de la banda.

“Dime cómo fue” es la historia que toca vivir a todas aquellas personas que deciden empezar en un país ajeno al de nacimiento, por busca de un mejor futuro para la familia, realidad que vivimos en diferentes países del mundo.

“Dime Cómo Fue” fue escrita por Gustavo Pinochet “Guz” y por Cristobal Müller (también fue producida por “Guz”). El single nos recuerda que todos podemos ser migrantes, que lo fueron nuestros antepasados y que podrían serlo nuestros hijos.

El video fue dirigido nuevamente por Piero Medone (el encargado de dar vida a Lluvia de Fuego).

Este tercer sencillo corona un año de nuevos hits en la banda. “Piensa” y “Lluvia de Fuego” – los primeros singles – suman en total más de 8 millones de views en YouTube y “Piensa” se posicionó en los primeros lugares de los 50 Virales de México, Argentina, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Chile.

Actualmente, Kudai continúa con su extenso tour “Lluvia de Fuego”, que los ha llevado a recorrer varios países de Sudamérica y que pronto los tendrá presentándose en varias fechas a lo largo de Chile y México. Y por qué no, regresar pronto al Perú.

Kudai, quien cuenta con la representación de NewStar Producciones en nuestro país, espera regresar este 2019, para seguir deleitando a la fanaticada que tiene en Lima y provincias, que ha recibido super bien los nuevos singles y los clásicos de siempre en cada uno de los shows que han ofrecido el presente año.



TAGS:

Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada