Joan Rivers, presentadora del canal E!, recibió una advertencia por parte de Kristen Stewart, pues está próxima a lanzar su próximo libro: ‘Diary of a mad diva’, donde hay inesperados chistes y anécdotas relacionadas a las estrellas más grandes de Hollywood, que no están siendo bien recibidas por algunos protagonistas de las historias.

Recientemente, la popular ‘Fashion Police’ declaró al portal TMZ, que el abogado de Kristen Stewart se contactó con ella para advertirle que en caso de que no se retracte de lo que dice de su cliente en la publicación, impondrán una demanda legal por difamación.

En la publicación, Joan indica que la actriz ha obtenido sus papeles en el cine gracias a que ha tenido sexo con los directores. “Ella obviamente no leyó nuestro aviso legal, que es un libro de comedia. No puedo esperar a enfrentarla en los tribunales porque quiero que diga que soy yo la que supone que tocó a su director”, haciendo referencia al recordado escándalo con Rupert Sanders.

“Su abogado se puso en contacto con mi abogado, lo que demuestra que el sentido del humor que tiene es cero. Yo soy una comediante. Lo he sido durante 50 años. Si la gente no entiende, que no venga a verme. Está bien, que no lea el libro. Si tú lo vas a tomar en serio entonces eres un tonto”, concluye.