Ernesto Jiménez y Krayg Peña denunciaron al empresario Moisés Granados de no pagarles hace más de un año. Los modelos señalaron que el empresario los está “paseando” y que hasta la fecha no les ha entregado el dinero que les adeuda.

“Nosotros fuimos representados por ‘Morgan Comunicaciones’ desde julio del 2013 hasta abril del 2014. En total nos debe más de 6 mil dólares”, expresó Ernesto muy indignado por la situación que está pasando.

“Sunat embargó las cuentas de Moisés y en esas cuentas estaba siendo depositado nuestro sueldo. Nosotros estábamos representados por Morgan, por ellos entramos al canal”, agregó.

NO DEJES DE LEER: Karen Dejo víctima de empresario que estafó a Nílver Huárac

Por su parte, Krayg Peña dijo que por lo mismo estarían pasando los hermanos Agostini ya que en una temporada estuvieron viviendo en casa del empresario y fueron testigos de las deudas que tiene Granados con la entidad.

“Ellos contaron que representantes de Sunat siempre iban a cobrar y embargar los bienes de Moíses, por eso es que cambiaron tres veces el nombre de la compañía”, sostuvo Krayg al programa Amor, amor, amor.

Las cámaras del programa intentaron conversar con el empresario, pero éste prefirió no declarar al respecto.