Krayg Peña habla sobre los mensajes que envió padre de Mario Hart a jefe de Migraciones

Krayg Peña habla sobre los mensajes que envió padre de Mario Hart a jefe de Migraciones
El venezolano califico como un “golpe bajo” los mensajes que envió el padre de Mario Hart a Eduardo Sevilla, superintendente Nacional de Migraciones (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 09:50 AM

El padre de Mario Hart, Mario Hart Potestá envió un mensaje a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones en donde alertaba irregularidades en la condición migratoria del venezolano Krayg Peña.

Tras conocer el tema, el venezolano no se quedó callado y sostuvo que le pareció una actitud bastante baja por parte del suegro de Korina Rivadeneira.

“Creo que la gente sola sacará sus conclusiones y se dará cuenta de la intensión y por mi parte no tengo nada qué decir. Me parece demasiado bajo, esa es la palabra, yo nunca lo haría, pero bueno que cada quien tome sus decisiones y asuma sus consecuencias”, sostuvo Krayg Peña.

Por otro lado, *Peña *manifestó que viene tratando de poner todos sus papeles en orden. “Mi situación está en trámite y estoy tratando de buscar la vía legal, esta cosa que no ha estado bien manejado de parte del Gobierno y estoy buscando una manera de salir de esto”, dijo el “guerrero” a las cámaras de América Espectáculos.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada