Krayg Peña evalúa demandar al padre de Mario Hart por pedir que lo expulsen de Perú

Krayg Peña no descarta demandar al padre de Mario Hart, quien le pidió al Superintendente Nacional de Migraciones que sea expulsado del Perú. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Por recomendación de sus abogados, el venezolano Krayg Peña entablaría una demanda en contra del padre de Mario Hart. El modelo iniciaría esta acción legal luego que se difundieran unos mensajes en los que el papá del piloto le pide a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, sacarlo del Perú.

“Son recomendaciones de mi abogado. Primero tengo que resolver mis papeles y luego pensaré en lo mejor. Es que de todas maneras hubo daño y mala intención”, dijo Krayg Peña a las cámaras de América Espectáculos.

“Siempre he estado tranquilo, nunca he tenido problemas en Perú y eso es lo que están tomando en cuenta las autoridades”, añadió el venezolano.

Cabe mencionar que tras estar ausente algunas semanas, Krayg Peña volvió a Esto es Guerra. Se espera que este miércoles, Mario Hart y Korina Rivadeneira también sean presentados.

Últimos videos

Exportaciones peruanas crecerán 25% este 2017, según el Mincetur

Farfán opinó sobre la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Niños piden a Marco Rubio una ley para dreamers antes de fin de año

ONU exige a Rodrigo Duterte detener ataques y asesinatos en campaña antidroga

Ir a portada