La Korona presenta nuevo tema "Ya no te buscaré"

La Korona presenta nuevo tema Ya no te buscaré
La Korona lanza nuevo tema. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 18:10 PM

La orquesta La Korona incursiona en el ámbito musical con la canción “Ya no te buscaré”, el tema pertenece a una banda mexicana pero adaptada al género salsa que tiene gran aceptación en las radios locales.

La Korona es una orquesta que nace bajo el concepto de fusionar la salsa con la música contemporánea de una forma muy versátil para el mercado internacional, sin abandonar los patrones rítmicos y la identidad del género.

“Yo no te buscaré” es interpretado por Augusto López, conocido cantante que paseó su talento por conocidas orquestas nacionales, además de Prince Chris que junto a diez músicos van a cumplir dos años con el proyecto musical.

“Estamos agradecidos por el cariño del público, tenemos el apoyo de importantes emisoras radiales con el tema “Ya no te buscaré” tiene buena acogida con el público y ya suena en las radios salseras de Lima como Panamericana y Radiomar”, comentó Joseph Estrada, director de la orquesta.

La Korona se formó en Villa el Salvador, donde son gran parte de sus integrantes que se juntaron para hacer buena música y codearse con las más consagradas orquestas del país.

El fin de semana se presentarán en conocidas discotecas de la capital y tienen show en provincia.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada