Korina Rivadeneira: "Hugo Chávez llevó al pueblo a la necesidad y conformismo"

Korina Rivadeneira Hugo Chávez llevó al pueblo a la necesidad y conformismo
Korina Rivadeneira habla de Hugo Chávez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2013 / 14:19 PM

Lima. Consultada por este portal acerca del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, Korina Rivadeneira guardó unos segundos de silencio antes de expresar sus sentimientos.

“Es un tema delicado que ha afectado mucho a mi país, aunque en otras personas la reacción ha sido distinta, como un motivo de celebración y eso es erróneo. La muerte de un ser humano no debe ser motivo de alegría para nadie”, dijo Korina Rivadeneira a Peru.com.

Notoriamente consternada, la recordada ‘Abigail’ de “Al fondo hay sitio” continuó: “Hugo Chavez fue un líder para muchos venezolanos, incluso hay quienes lo consideran un héroe. Él llevó al pueblo a la necesidad, a la desunión, al conformismo y esta situación debe ser un nuevo comienzo para Venezuela, empezando por la unión del pueblo”, dijo la artista, quien prepara un espectáculo teatral, de que no quiso dar mayores detalles.

“La idea de este espectáculo es empezar de cero y adaptar el guión a nosotros, aprovechando al máximo las habilidades de cada uno. Lo mío será el baile, pero también habrá canto y, lo mas importante, mucha interacción con el público”, compartió.

Finalmente, Korina Rivadeneira compartió con sus fans un adelanto de lo que sera su linea de bikinis. “Inicialmente, iba a lanzar una linea de ropa para niños en Venezuela, pero allá es verano casi todo el tiempo y justamente me convocaron para La chica de la Playa. Por eso, me vine rápido al Perú y vi la posibilidad de hacer mis propios bikinis y difundirlos con mi imagen. Serán creaciones propias y empezaré desde cero”, dijo.

Por: Alvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada