Korina Rivadeneira: Zumba la respalda y envía polémico mensaje

Korina Rivadeneira Zumba la respalda y envía polémico mensaje
Zumba habló con un conocido diario local y le dio todo su respaldo a Korina Rivadeneira. Asimismo, envió un polémico mensaje. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2017 / 08:35 AM

Alejandro Benites, conocido en los realities de competencia como Zumba, habló sobre la orden de salida que atraviesa la modelo Korina Rivadeneira. Asimismo, el chico reality envió un polémico mensaje al dar entender que este polémico caso se trataría de una cortina de humo.

“Es una vergüenza, como dice Beto Ortiz, lo que está pasando con ella. Porque cuando el gobierno está en crisis sacan este tipo de cosas porque saben que van hacer noticia. Es vergonzoso que un país con tantos problemas se dedique a este tema cuando hay otros más importantes”, señaló **Zumba* al diario “Ojo”.


Asismimo, el chico reality comentó que no ha podido comunicarse con Mario Hart, esposo de Korina Rivadeneira. “No, pero de esos temas no hablamos. Siempre le voy a desear lo mejor a Korina. Yo creo que las personas que han pasado esa situación van a entender. Esperemos que se solucione el tema y que se ponga una mano al corazón la gente de Migraciones. Ella acá tiene una vida, se ha casado”, agregó.

Recordemos que Korina Rivadeneira es buscada por la policía luego que Migraciones le cancelara su residencia. Hasta el día de hoy, la venezolana está no habida; sin embargo, ha utilizado sus redes sociales para enviar diversos comunicados.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada