Korina Rivadeneira y Mario Hart recibirían esta pena si se les declara culpables tras investigación

Mario Hart y Korina Rivadeneira recibirían dura pena en caso se declare su culpabilidad ante las irregularidades en su matrimonio. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2017 / 14:24 PM

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi junto a otras autoridades anunciaron que el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart será derivado a la Procuraduría Pública para que analice el caso. Además, determinar cuál sería la pena que recibirían los guerreros en caso se declare su culpabilidad ante las irregularidades presentadas en su matrimonio.

“De acuerdo al artículo 411 del Código Penal la pena es de 1 a 4 años de pena privativa de la libertad. Esa es la pena, pero ya será el juez quien determinará si es efectiva o condicional. Hemos concluido una investigación de orden administrativa y se ha determinado que hay responsabilidades civiles, penales y administrativas”, dijo el asesor jurídico.

“Se ha derivado al Procurador Público Municipal que depende del Consejo de Defensa Judicial del Estado Peruano y quien será el encargado de solicitar al Ministerio Público la nulidad del matrimonio y que se inicie la investigación preliminar respecto a quienes considere responsables del delito de falsa declaración y procedimiento administrativo”, añadió.

Dentro de las irregularidades que incumplieron los integrante de ‘Esto es Guerra’ se conoció que el edicto matrimonial no fue publicado en el tiempo que corresponde según el Código Civil. Asimismo, la partida de nacimiento no fue presentada debidamente sellada por el Consúl de su país.

La alcaldesa Ana Kobayashi además dejó en claro que cualquiera es bienvenido a casarse en Huaral, siempre y cuando uno de los contrayentes resida en la mencionada provincia.

Mira también…

Korina Rivadeneira y Mario Hart serán investigados tras determinar irregularidades de su boda

Autoridades de Huaral en conferencia de prensa derivaron el caso de Mario Hart y Korina Rivadeneira a la Procuraduría Pública (Video: Latina)

Korina Rivadeneira no soportó la presión mediática y entre lágrimas defendió su amor por Mario Hart

Korina Rivadeneira rompió en llanto al hablar de su complicada situación migratoria. (Video: América TV)

Korina Rivadeneira y Mario Hart nunca esperaron esta pregunta de Verónica Linares

Verónica Linares le recordó a Korina Rivadeneira lo que pensaba sobre el matrimonio y Mario Hart tuvo que responder por ella. (Video: América TV)

Este es el impresionante antes y después de Michelle Soifer



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada