Tras la serie de especulaciones y rumores que manifestaban que y el piloto de carreras se encontraban en una relación formal, la competidora del reality “Esto Es Guerra” pidió que dejen de molestarla y mentir acerca de su verdadera situación sentimental.

“No, siempre estuve sola. La gente asegura algo que no es. Es incómodo para cualquier persona que se diga algo que no es”, expresó Korina Rivadeneira a América Espectáculos.

Luego fue más directa sobre la situación que lleva con la expareja de Leslie Shaw y decidió cerrar todas las puertas que los rumores abrieron sobre ellos.

“No, eso no está pasando y ni va a pasar. Necesito un tiempo sola, si estábamos saliendo es porque nos divertíamos, íbamos hacer actividades juntos pero ya se ha salido de las manos todo. Estuvimos saliendo, pero ya estamos consciente de que solo somos amigos”, aclaró .

Por su parte, Mario Hart aclaró que no intentó pasar de la amistad con Korina Rivadeneira en un juego de moda que hicieron en Esto Es Guerra. “(…) se trata de eso, de bromear (…) Yo he aprendido ahora en tratar de mantener en privado esta parte de mi vida”, comentó el también cantante urbano.