En conversación con Peru.com, opinó sobre el caso de , la modelo argentina que fue expulsada del nuestro país tras referirse de los peruanos con calificativos racistas.

“Ella (Julieta Rodríguez) no debió expresarse así, pero lo hizo porque creo que estaba borracha y eso le puede pasar a cualquier persona y me parece que se exageró con ese tema”, señaló .

Asimismo, la venezolana confesó sentirse como una peruana más. “Me identifico como una peruana más. Soy de descendencia peruana porque mis abuelos son peruanos, entonces tengo toda una vida aquí y lo más importante que he hecho en mi vida se resume aquí en Perú, por eso me siento parte de este país”, expresó.

“Aveces hay gente que critica en Internet y nos dicen por qué no nos largamos a nuestro país, pero aveces uno se siente bien identificado con este país y no es que queramos quitarle el trabajo a nadie, sino que el destino nos trajo aquí”, agregó la actriz y modelo venezonalana.

Por otro lado, Korina Rivadeneira se refirió sobre los chicos reality que intentan probar suerte en el mundo actoral. “Para mí en esta vida no hay nada imposible. Si tengo 50 años y quiero ser arquitecto o actriz simplemente con prepararme lo puedo lograr. No acepten las críticas de nadie, simplemente debemos dedicarnos al lleno en lo que queremos”, sentenció.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE KORINA RIVADENEIRA

Cabe mencionar que forma parte de una ambiciosa campaña llamada “Be More Human” de Reebok, que tiene como objetivo que las personas realizan deporte y como este cambia tu vida en cualquier aspecto.