Luego el Poder Judicial anulara la resolución que determinaba su expulsión del Perú, compartió en Instagram dos videos con los que celebraba su salida de la clandestinidad.

“Dios, escuchaste mi súplica. No podía soportar un día más, tú lo sabes. Estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento. Gracias”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram como leyenda de un video, del que aclara, no es actual.

Según una resolución judicial presentada por el programa Fama TV, la venezolana se quedará en el Perú luego que se anulase la resolución que pedía su expulsión de nuestro país.

Esta noticia fue confirmada por la abogada de la modelo venezolana. “Es verdad lo que se emitió sobre la resolución. Podemos estar tranquilos. Con este documento demostramos que decíamos la verdad”, dijo la letrada Katty Cachay a La República.

Como se sabe, la modelo está en la clandestinidad y se comunicaba con sus admiradores a través de las redes sociales. Por estos medios también denunció que las resoluciones en su contra eran injustas.