Korina Rivadeneira: rechazan su hábeas corpus y se complica su situación en el Perú

El Poder Judicial rechazó el hábeas corpus de Korina Rivadeneira y expulsión de la venezolana parece inminente. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 10:17 AM

Mientras Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad, el último lunes el Poder Judicial declaró infundado el recurso de hábeas corpus que presentara para así evitar su expulsión del Perú.

“Se declara infundada la demanda constitucional de hábeas corpus interpuesto por Patricia Carolina Aybar a favor de Luz Cecilia Korina Rivadeneira Arcila contra la Superintendencia Nacional de Migraciones por una supuesta vulneración del derecho de libertad”, se lee en el fallo.

Cabe mencionar que la resolución fue firmada por el juez titular del 3° Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho, Grover Morales Cama, y poco después difundida por los medios de comunicación.

El fallo no hace más que agravar la situación de Korina Rivadeneira en el país, por lo que trascendió que la venezolana estaría considerando salir del país voluntariamente en caso no tenga impedimento de retorno.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada