Korina Rivadeneira: rechazan su hábeas corpus y se complica su situación en el Perú

El Poder Judicial rechazó el hábeas corpus de Korina Rivadeneira y expulsión de la venezolana parece inminente. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 10:17 AM

Mientras Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad, el último lunes el Poder Judicial declaró infundado el recurso de hábeas corpus que presentara para así evitar su expulsión del Perú.

“Se declara infundada la demanda constitucional de hábeas corpus interpuesto por Patricia Carolina Aybar a favor de Luz Cecilia Korina Rivadeneira Arcila contra la Superintendencia Nacional de Migraciones por una supuesta vulneración del derecho de libertad”, se lee en el fallo.

Cabe mencionar que la resolución fue firmada por el juez titular del 3° Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho, Grover Morales Cama, y poco después difundida por los medios de comunicación.

El fallo no hace más que agravar la situación de Korina Rivadeneira en el país, por lo que trascendió que la venezolana estaría considerando salir del país voluntariamente en caso no tenga impedimento de retorno.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada