La actriz venezolana Korina Rivadeneira se mostró muy contenta de participar en “Mi amor, el wachimán 2” y ser el “nuevo amor” de Salvador (Christian Domínguez). Asimismo, desmintió que fuera de la ficción haya tenido algún romance con el actor como se especuló en una ocasión.

“Yolanda es una chica muy inteligente, la manera que se conoce con Salvador (Christian Domínguez) es bien particular, soy una enfermera, es un personaje muy lindo, es una mujer luchadora como muchas peruanas”, dijo la actriz.

“Tengo bastante química con él, ha sido muy bueno trabajar con Christian, es un caballero. ¿Si hubo un romance con él? Para nada, ni siquiera llegó a ser una amistad sólida sino fue más compañerismo, eso no es cierto, nuestra relación es totalmente laboral”, agregó la venezolana.

LE DESEA LO MEJOR A GINO PESARESSI

Respecto a su expareja Gino Pesaressi, la actriz no tuvo ningún mal comentario sobre el modelo y opinó sobre su relación con Mariana Vértiz. “No lo sé no he visto, no tengo comunicación con él, no sabía que estaba con la hermana de Natalie Vértiz, no me sorprendo porque ya hace un año que cada uno hace su vida aparte, yo estoy tranquila y feliz”, contó.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)