La guapa Korina Rivadeneira conversó con Peru.com sobre su futuro como actriz, pues ahora que termina la temporada de “Mi amor, el wachimán 2” se enfocará en un nuevo proyecto y en su debut en el teatro.

“Estoy muy contenta. Es un gran salto para mi carrera y lo que estoy buscando. Estoy feliz de haber hecho este personaje tan lindo, diferente, tierno, como Yolanda, donde no se muestra mucho la parte sensual. Quiero que me vean en distintas facetas”, dijo a Peru.com.

“Estoy en otro proyecto pero no puedo adelantar nada. Estoy haciendo teatro, voy a debutar en las tablas con una obra divertidísima y con tremendas actrices. Me sigue costando actuar en teatro, me sigo preparando, espero que salga bonito estoy en una preparación intensa, en ensayos”, agregó.

De otro lado, la venezolana contó sus deseos de posar muy sexy para alguna revista. Sin embargo, prefiere dejarlo para más adelante pues quiere que la gente la reconozca como actriz que como un icono sexual.

“Sí (Hacer un desnudo). Claro que me encantaría pero más adelante, todavía no. Quiero guardarme un poquito para que no me encasillen en algo, como para no proyectar solo esa imagen y se queden con eso en la cabeza. Desnuda totalmente, no. Pero sí algo artístico y bonito. Quiero que me reconozcan por mi trabajo y mi esfuerzo, que lo tomen en cuenta y no lo opaquen con otros temas”, dijo.

Finalmente, mostró su molestia con la prensa por dar más importancia a los escándalos que por reconocer el talento de los artistas. Además, recordó que la vincularon con Christian Domínguez, con quien solo mantiene una amistad.

“Ha sido difícil mantener una imagen aquí. Normalmente a la gente le gusta ver con quién sale tal persona, qué pasó, le dan notoriedad al tema actoral y no tanto al laboral. Eso me molesta mucho, porque estoy trabajando, cuidándome, para que de la nada salga este tipo de cosas (ampays, especulaciones). Deben dar más noticias importantes. Por ejemplo, lo de Christian Domínguez, es absurdo (que salía con ella). Fue un chisme que no sé de dónde salió. Nunca pasó absolutamente nada. Simplemente fue una relación de trabajo.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)