Korina Rivadeneira: cancelan su residencia y ella se rehúsa a abandonar el Perú

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al enviar este contundente mensaje al defensor del pueblo. ¡Esto es lo que pide la venezolana! (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 08:51 AM

Korina Rivadeneira se rehúsa al salir del país luego que se cancelara su residencia y envió un contundente mensaje al defensor del pueblo. En el documento que compartió en Instagram, la venezolana pide que “se interese en su caso y que defienda sus derechos”.

Cabe mencionar que la esposa de Mario Hart señala que es falso que ella haya obtenido su residencia de forma ilegal como lo indica la Superintendencia, es por eso que se ve “obligada” a defenderse de estas acusaciones.

“Como todo el país sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones arbitrariamente canceló mi residencia en el Perú, argumentando que la obtuve empleando documentación falsa. Tal afirmación contradice la verdad pues mis contratos se encuentran debidamente registrados en el Ministerio de Trabajo”, expresó.

Por otro lado, Korina Rivadeneira defendió su matrimonio e indicó que todo se trata de un “escándalo mediático” tras su repentina boda que se realizó en Huaral.

“Debido al escándalo mediático que se produjo con mi matrimonio, se ha abierto una investigación preliminar ante la Fiscalía Penal de Huaral”, sentenció en el documento que compartió en la conocida red social.

Antes de finalizar, la integrante de Esto es Guerra, le hizo un pedido especial al defensor del pueblo, indicando que se preocupe por su caso y que revise su expediente.

“Confío en que el Poder Judicial hará valer el estado de cosas inconstitucional y reponga las cosas al estado anterior a la violación de mis derechos”, es lo que se lee en el texto.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada