Korina Rivadeneira: no creerás lo que dijo de Leslie Shaw

Korina Rivadeneira no creerás lo que dijo de Leslie Shaw
Korina Rivadeneira rompe su silencio y esto es lo que opina de Leslie Shaw quien no deja de criticar a Mario Hart. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2017 / 09:43 AM

Korina Rivadeneira se cansó de los dimes y diretes de Leslie Shaw ya que no deja de hablar de Mario Hart. La venezolana no se guardó nada y así arremetió con la cantante.

“Me molesta que siempre esté encima. No sé qué busca, imagino que tiene una finalidad, pero no sé cuál es. Hay que dejarla hablando, no se gana nada discutiendo con ella. Lo que opine, no me importa”, explicó Korina Rivadeneira, al diario Trome.

Como se recuerda, desde que Leslie Shaw y Mario Hart rompieron su relación, la artista no deja de arremeter contra el piloto de autos. Esto ya cansó a la integrante de los leones y no dudó en sacar las garras por su nuevo amor.

el

Hace unas semanas, en el programa de Ernesto Pimentel, Mario Hart reconoció que está atravesando por un buen momento junto a su pareja Korina Rivadeneira. Asimismo, el chico reality reconoció que es “pisado”.

“Soy recontrapisado, es la verdad. Cuando uno está enamorado, lo pisan, imagínate”, señaló Mario Hart. Pero eso no es todo, el reggaetonero también aseguró que quiso renunciar al reality Esto es Guerra tras el ingreso de Krayg Peña.

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada