Korina Rivadeneira: Mario Hart lanza duros comentarios contra la policía

Korina Rivadeneira Mario Hart lanza duros comentarios contra la policía
Korina Rivadeneira: Mario Hart explotó y le dijo de todo a la policía por constantes operativos contra su esposa. (Foto: Facebook Esto es Guerra)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 14:19 PM

¡Rompió su silencio! Mario Hart usó su perfil de Instagram para enviar un contundente mensaje a la policía. El piloto de autos defendió a su esposa Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad y criticó a los efectivos policiales por los operativos que están realizando en las últimas horas.

“¿Qué hace la policía buscando a una chica que solo se dedicó a trabajar? ¿Es así cómo quieren mostrar su eficiencia? ¿Grabando y mandando a todos los canales su “búsqueda”? Muestren su efectividad parando con la delincuencia en nuestro país, capturando a todos esos delincuentes que dejan libres, a todos esos violadores, narcos, corruptos. Busquen a la gente que le hace daño a nuestro país, No a falsos culpables”, publicó Mario Hart.

Una publicación compartida de MARIOHART (@mariohart) el


Recordemos que Korina Rivadeneira es buscada por la policía luego que Migraciones le cancelara su residencia. Hasta el día de hoy, la venezolana está no habida; sin embargo, ha utilizado sus redes sociales para enviar diversos comunicados.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada